estrategias de chat marketing

Convierte las conversaciones con tus clientes en ventas


Somos la agencia líder en desarrollo de ChatBots y estrategias de Marketing Conversacional con Facebook Messenger y WhatsApp Business.

¿Que son los ChatBots?

Un Chatbot es un asistente virtual que entiende y mantiene conversaciones en tiempo real con personas, permitiendo automatizar procesos y creando experiencias únicas en el dialogo con los clientes.

Los Chatbots pueden acoplarse a todo tipo de negocio en cualquier sector e industria por su alta disponibilidad y usabilidad, pero sobre todo, por su sencilla incorporación en los principales canales de mensajería instantánea del mundo como Facebook Messenger y/o WhatsApp.

En que campos se puede aplicar

Ventaja Competitiva

Atiende las conversaciones con tus clientes, ya sea en Messenger o WhatsApp, las 24 horas del día de forma inmediata y automatica…¡tus clientes los amaran!.

Abierto 24/7

Atiende a tus clientes las 24 horas del día, ofreciendo tus productos y servicios con una estética inigualable y 100% automatizada con Bots de Messenger o WhatsApp.

Grandes Experiencias

Crea experiencias conversacionales geniales a través de Bots robustos para tu negocio y proyecto.

100% Productividad

¿Aun no tienes un sistema automático de chat para la atención de tus clientes? ¡Estas perdiendo dinero!. Atiéndelos de forma inmediata y aumenta en un 100% la productividad de tu negocio.

Aumenta las Ventas

No importa cuál sea tu industria o el tipo de producto o servicio que vendas, los chatbots te ayudan a convertir las conversaciones en conversiones.

Crecimiento Garantizado

Atiende los canales de mensajería instantánea de tu empresa con bots robustos que se encarguen del trabajo pesado y atiendan miles de clientes por ti.

Iniciar conversación
Hola, te saludamos de Diferenmartet Agencia Digital, estamos en línea para solventar cualquier requerimiento